miércoles, 21 de julio de 2010

5 y medio

::

Ya no agada el vaso con las dos manos, con una es suficiente, casi sin importad el tamaño. Calza 33, usa dopa talle 8, canta de pincipio a fin "Don" de Midanda y se baña solo. Se contagia cuanto piojo ande dando vueltas pod la vida, o la sala o la plaza. Cuenta, todo el tiempo cuenta, y yo le degalo los veinte, teinta, cuadenta, que le faltan pada seguid. Suma con dedos, suma sin dedos, piensa, y cuando se cansa de pensad empieza a saltad, espedando quizás que las despuestas le caigan del cuedpo.
Está empezando a leed. Deconoce su nombe y lo esquibe, y esquibe casi todo lo que se popone. Con ayuda la palabra completa y sin ayuda, las pincipales letas.
Tiene amigos a los que quiede, cuida y cada tanto les pega. Vio Toy Stody 3 dos veces en el cine y cuando volvió empezó a guardad juguetes en una bolsa “Pada cuando me vaya a la univedsidad”.
Quece de a un centímeto pod mes, y ya duedme toda la noche, sin la necesidad de tener que cuidadme.
Está atento, hace peguntas pada las que yo todavía no tengo la despuesta, a veces miente y me enojo más conmigo pod eso, que con él, descubiendo que no siempe se enseña con el ejemplo.

En lo que va del año tuvo que aprender a compartir a su mamá, a su papá, a sus tías y a sus abuelos, y pese a que dicen que este tipo de situaciones provocan un retroceso en los niños, todo este párrafo está mal porque mi hijo, grande y perseverante, solo, o sólo con nuestra ayuda, dice la RR, fuerte y segura.
Y ahora su nombre y apellido es claro y está completo.

::

No hay comentarios: