martes, 5 de julio de 2011

Fe de erratas

::

Nani se enteró que muchas cosas de las que él dice yo las subo a Internet y no le gusta que escriba lo que él no quiso decir.

"Quise decir SWEATER en vez de SUERTE... Tus ojos combinan con tu sweater". Me dictó para que aclare el mal entendido, algo que yo siempre supe, por lo que suerte, siempre estuvo escrita entre comillas, y aprovechando su error, convertí un elogio a mi vestuario y a mis ojos en una de las frases más lindas que escuché en mi vida.



Aclarado este mal entendido prometí consultarle a él antes de publicar algo que me dice en privado.
Y estuvo de acuerdo.

::

6 comentarios:

Maga dijo...

Quién lee el blog y le cuenta a Nani lo que escribís...? o Nani ya empezó a leer imprenta minúscula?
yo sé que es reloaded..pero tanto?

Luli dijo...

Nani ya lee, sí.

No me copa la idea que no se haya enterado por mí de este espacio, en el cual hablo de él con mucho respeto, y que creyera que le estaba tomando el pelo con el mal entendido de la mala pronunciación.

Pero estoy segura que en unos años, muchos quizás, disfrute leer esto como hoy disfruta viendo sus videos de chiquito.

Si no hubiera escrito muchas de las cosas que hay acá, se hubieran perdido en mi memoria, o en alguna mudanza.

Jimena Medina Aguilar dijo...

Sos una chiquitita muy linda que aclara las cosas con mucha altura. Brindo por eso, amiga.

Flor dijo...

Espero ansiosa, el momento en que Nani tenga su blog, dentro de unos cuantos añitos, si, pero espero, tengo tiempo.

Maga dijo...

insisto...lee imprenta minuscula? necesito saberlo...

Chinmay Sahoo dijo...

I merely found this excellent post through google. This info is very useful and I will certainly save the bookmark. With thanks




allah barkat locket | Wonder Shapers | Dhanlaxmi Yantra |Body Buildo | Step Up Height Increaser