martes, 6 de enero de 2009

No, quiero!

::

Las películas románticas, los finales felices, las cartas de amor y los casamientos siguen haciéndome llorar.

Susanita no murió. Sólo está durmiendo.

::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo mucho en las casualidades, no se si lo que creo se llaman causalidades... estuve viendo algunas entradas en los que vos tambien escribiste y me sorprendio mucho uno en el que hablan de una propaganda que les gusta es viejo y vos pusiste una que yo no conocia pero que hace 20 dias mas o menos un dia que estaba triste viendo propagandas viejas la descubri, no la conocia no la habia visto nunca en la tele y me encanto tanto que se la mostre a mi mama, es la que la mama pide 3 deseos y los hijos se miran entre ellos.
descubri tu blog de una forma muy extraña y cada dia me sorprendo mas. no se si seran las casualidades o causalidades que me llevan a ver puntos en comun y como la vida es un enredo!
Pilar

Luli dijo...

Pilar,

La vida es un enredo. :)
Estuviste viendo el blog de Andrés, y te recomiendo que lo leas todito. No tiene desperdicio.
Con respecto a la publicidad, sí, es hermosa.
Y la forma "extraña" que te trajo a mi blog me tiene intrigada.

Te mando un beso grande y espero que no estés más triste, y si llegás a estarlo mandame un mail que te recomiedo otros videos que seguro te van a sacar una carcajada.

Anónimo dijo...

Luli, si es un terrible enredo. A la forma quiza a nadie le parezca extraña pero a mi si no se, fue pasando de uno a otro y a otro que llegue a algunos blogs, lo extraño es que nunca habia leido ninguno y menos comentado en ellos y no se porque estos me atraen tanto.
Si vi algunos de Andres despues tambien unos de Lucas que me parecieron muy buenos entre otros.
Gracias por la buena onda!
Saludos!