sábado, 3 de enero de 2009

antes de ayer

::

Yo: Mirá Nani, ahí nací yo!
Nani: Y estabas sola?
Yo: No.. estaba con la bobe y con el abuelo...
Nani: Y yo con quién me quedé?

::

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luli soy muy nueva en esto, tan nueva que creo que no voy a poder dejar mi comentario con mi nombre porque no me acuerdo como se hacia, ya lo recordare en algun sueño. Comence mirando algunos blogs y dejando comentarios en los que mas me gustaban sin duda el tuyo me encanto desde una chica y una mama hasta ver como amas a tu hijo y lo que te provoca lo que dice o hace, admiro mucho lo que expresas y me encantaria tener tu capacidad de escritura.
saludos
Pili

Luli dijo...

Gracias Pili!
Lo de una chica y una mamá es de Nani.. así me difinió una vez.
Me gusta que te guste!
Muchas gracias!

Y no sabés la cantidad de cosas que pueden pasar después de dejar comentarios en un blog de un desconocido :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Jeje que lindas las cosas que dice tu hijo hoy me quede con mas tiempo a leer algunos que ayer no pude, me emociona mucho, que loco que haya nacido en navidad, creo que tener un hijo debe ser especial y que nazca en navidad le da una pisca de no se que, gracias por tu buena onda, espero que las cosas que me puedan pasar sean buenas porque la verdad las necesito y leer lo que dice un nene tan chiquito siempre saca una sonrisa o pianta un lagrimon.
saludos!
Pili

Luli dijo...

Fue muy especial el día que nació. Nos fuimos a internar minutos después de las 12. Abrir la puerta de casa y ver los fuegos articiales y aunque sabía que no eran porque iba a nacer Nani, yo sentía que sí.
No soy católica, pero sé lo que significa "el nacimiento" y fue un poco así. Ahora es una complicación porque vienen pocos nenes a su cumpleaños, y se confunden los regalos de Papá Noel con los de cumple, y a las 12 no sabemos muy bien si soplar la velita o abrir los regalos del arbolito. Pero es lindo igual Tiene su magia. Nani tiene magia.
Ojalá te pasen muchas cosas lindas.
Y gracias por pasar por acá.

Un beso!