viernes, 11 de abril de 2008

Dancing queen

::

Hoy tengo ganas de manejar hacia ningún lugar escuchando ABBA cantando bien fuerte y si es en un descapotable con un pañuelo en la cabeza mucho mejor, y después soltarlo y que se lo lleve el viento.

No tengo descapotable. Ni auto. Tengo pañuelo. Algo se me va a ocurrir.

::

5 comentarios:

Nath Da Bu dijo...

Te deje un comentario re lindo y se me borro!!!
Te decia q pase por aca por casualidad y me encontre con todo esto y lo que sos y nose me pareciste buena mina y me gusto!.
Sugerencia con respecto al pañuelo: aproveha que se viene el temporal ponetelo y deja que se vuele mientras caminas bajo la lluvia, eso si, despues juntalo, sino va a ver que comprr otro!
Un beso

Nath Da Bu dijo...

Segui leyendo, recien ahora me voy de tu blog, contenta con un sentimiento lindo, lagrima de emocion en los ojos, tengo moco facil, y bueno me conmovio todo ese amor que sentis por tu flia y especialmente por Nani... Hermoso!

Ahora si un beso!

Andrés dijo...

Igual lo podés hacer en el 132, te ponés en el primer asiento para ver la ruta venir(avenida rivadavia) y empezás a entonar a la altura de Rio de Janeiro..

En Acoyte te bajan seguro, pero no importa.. valdrá la intención..

Luli dijo...

Hola Zoe! Gracias por lo que decís, muy dulce tu comentario =)
Cuando se duerma Nani, si no me duerme yo antes, te voy a chusmear un ratito... veo que tenés varios blogs... por cuál debería empezar?
Y lo del pañuelo se me frustró... no llovió, y como no había viento no lo solté... iba a quedar muy poco glamoroso... iba a pasar alguien y me iba a decir...
-"Nena, se te cayó el pañuelo!
-Ah! bueno... =S gracias"

Andrés, no viajo en el 132, algún día lo haré para probar... mis medios de transporte son el 60 y esos trenes que se los llama modernos que no tienen ventanas, pero sí aire acondicionado, que sólo funciona cuando no hace calor...

En fin, gracias por las ideas, pero hoy me quedé con las ganas... no faltará oportunidad. Le pongo fichas al 132 =)

Besos a los dos!

Nath Da Bu dijo...

jajaj, el tren no parece tentador para lo del pañuelo y lamento que se haya frustrado.....
Para empezar a eer recomiendo just a mind circle que fue el primero de ahi fueron surgiendo otros jeje beso grande nena