domingo, 10 de febrero de 2008

ilusión


::

tendría la edad de Nani cuando les dije a mi mamá y a mi papá que yo no quería los regalos que me traían esos señores. me preguntaron si prefería que fueran ellos los que me hacían los regalos y respondí que sí.
hoy, estuve a punto de hacer lo mismo con Nani. mucho miedo les tiene. pero a la vez mucha ilusión. cree que hay tres reyes que vienen a casa en camello y suben por el ascensor oo la escalera, a los que les preparamos el pastito con un poco de sal fina, otro de gruesa, azucar, nesquik, aceite de oliva y algunos cereales.
intenté contarle una historia que no sé. en la que todavía no entiendo como es que se colaron 3 gallinas, anacleta, clodomira y pepa, y algunos elefantes.
la cosa es que se fue a dormir tapado hasta los ojos del susto. pero si tiene miedo es porque cree que es verdad.

::

No hay comentarios: