domingo, 10 de febrero de 2008

duleleche


::

se portó muy mal. le revoleó su muñeco de pipí donal, primero a una señora a la que le dijo vieja, y después al remisero que muy amablemente nos iba a llevar a casa. en el super tiraba las cosas de las góndolas. agarraba las manzanas. y peló una banana. en casa mojó todo el baño mientras se bañaba y cuando me bañaba yo, atendió el teléfono y en vez de cortar, lo metió en la pecera. desde que llegamos a casa que me pedía dulce de leche a lo que muy firme le respondía que si se empezaba a portar bien le iba a dar. la tarde siguó complica. la cena también. y el dulce de leche no se lo ganó. hoy a la mañana, con los ojos todavía cerrados me dijo "mami, dormí muuuuyy bien, puedo tomer duleleche". me dio un beso pagajoso y me dijo "gracias, mami". y ya está.

::

No hay comentarios: