miércoles, 5 de enero de 2011

Espejito, espejito

::

Paso por el baño y veo a Nani hablándole al espejo pero apenas escucho.
Entonces le pregunto qué estaba diciendo y se niega a responder.

-¿Por qué nací así? –me pregunta ante mi innata insistencia.
-¿Así cómo? –pregunto convencida de que mejor no pudo haber salido.
-Así, ¿por qué no me hiciste rockero? –dijo serio y compungido.
-Rockero se hace, no se nace –le dije tratando de contener la carcajada.

Su desilusión frente al espejo terminó ante la promesa de ir a aprender “a tocar” en cuando empiecen las clases.


De todas maneras siempre supe que el día que nació él, estaba naciendo una estrella.

::

3 comentarios:

Susanita. dijo...

aii me muero jajaja que lindooooo, mi vidaaaa, me dice eso mi hijo (no lo tengo, pero en algun futuro lejano, muy lejano) me lo morfoo.

flaca dijo...

Le conté a mi pololo, que queria ser novia de tu hijo, y ahora que hice un blog me pregunta que si es para estar más en contacto con Nani.

saludos!!

internet site to buy knockoffs designer handbags dijo...

designer inspired handbags
designer handbags prada snakeskin
designer leather handbags
designer inspired leather handbags