miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009

::

Calor en enero. Pingüinos en febrero. Naranjos en marzo. Verdades en abril. Cartel de venta en mayo. Silencio en Junio. Tilcara en Julio. Revolución en agosto. Venta en septiembre. Treinta y uno en octubre. Palermo en noviembre. Sutileza en diciembre.

El embarazo de mi hermana. El viaje al sur. El viaje al norte. Faustino. El patio de mi casa. Las cajas de la mudanza. Los piojos de Nani. La venta de la casa. El cambio de trabajo. La compra del departamento. La búsqueda del alquiler. Los banderines de Sami. Las carcajadas de mi hijo. La plaza de los títeres. Los paseos de la mano. Los aromas de Rosario. Lisandro como banda de sonido. El recital de Fito. Mis amigos de siempre y mis amigos de ahora. Mi familia. Las peleas y las reconciliaciones. La declaración de la independencia. La inundación en Humboldt. Las alegrías del hogar y las semillas que ya son plantas. Mi árbol de navidad. Las luces de mi casa y los últimos días de diciembre.

Todo indica que este fue un gran año, que crecimos mucho, que estamos grandes.

::

No hay comentarios: