domingo, 19 de abril de 2009

sercuadrillé

::

  • En un año tuvo 2933 visitas. El 20,65% son nuevas y el resto le hizo caso a la publicidad de Unicenter, y eso que está cortada Paraná.
  • Las visitas provinieron de 29 países distintos. Argentina encabeza la lista, pero le pisa los talones Inglaterra, Estados Unidos, México y Canadá. Con algunas menos Uruguay y Chile. Pero lo más sorprendete de todo es que vino gente de Japón, Egipto e india que no deben haber entendido una goma y no volvieron más.
  • El 6 de enero de este año fue el día de mayor actividad: ¡59 visitas! y me sentí Cumbio.
  • En la última semana entraron 107 veces y el promedio por día es de 15.
  • Encontré a cuadrillé en la lista de favoritos de 3 blogs y eso me sacó una sonrisa.
  • No he podido sacarle la duda a la gente que entró preguntando cosas tales como:
  • se usa saco a cuadrille? (te puedo decir que yo usaría)
  • quién es confundismo (sólo te puedo decir que es una canción de Babasónicos)
  • quién inventó el cuadrille (un amigo me rebautizó así en mi época de maestra jardinera, pero de ahí a quién lo inventó, no te puedo ayudar)
  • papas cuadrille (te puedo dar la receta de mi puré de papas, que me sale riquísimo)
  • ropa para perro cuadrille (no le pongas ropa a tu perro, de verdad)
  • dudas sobre el boleto compra venta plazos (what???)
  • baile cuadrille (no sé que será, espero sea más fácil que el pasito flogger)
  • "mi hijo insiste en dormir conmigo" (si encontraste la respuesta mandame un mail)
  • etc, etc.
  • Algunas visitas se convirtieron en visitas.





Debo confesar que me intriga mucho saber quién lee este blog.




Fuente: google analytics, motigo y sitemeter

::

11 comentarios:

Zimbon dijo...

Yo lo leo!
Aunque eso no creo que sea lo que te intriga...

Cuadrillé forma parte de mis favoritos, obviamente. Seré uno de esos 3?

Y se me ocurren varios comentarios mas, pero tengo que almorzar e irme a un bar a ver el clásico. Volveré con mas tiempo...

Beso!

Lidia dijo...

Yo también te leo y lo disfruto mucho. También sé que no formo parte de los lectores desconocidos, pero no quise dejar de estar presente. Te amo. Madre.

Crisálida dijo...

YOOOOOOO LO LEOOOO!

y lo nuestro no se convirtio en una visita xq arrugaste a último momento. cobarde! jajajajaja

la pasamos re bieeeeen lula ayerrrr.

muah muah. te quiero.

Luli dijo...

Zimbón,

Si, claro, sos uno de esos 3.
Me intrigan los que se quedan horas, los que entran todos los días y se quedan calladitos. Eso.


Madre,

También me decís que me expongo demasiado, pero que si no escribo por un tiempo me preguntás porque no lo hago. Idishe mame!
Yo también te amo.


Vickita,

Perdón! Nos vemos pronto, te lo prometo! :)

la hermanita dijo...

yo tbn lo leo...y yo tbn te amo!

Zimbon dijo...

Volví por mas...

- Los números no mienten, el mundo entero viene por Cuadrillé.

- Me alegra ser uno de los provocadores de sonrisas! Igual ya lo dije, con Nani de tu lado esto es robo...

- No me habías contado que el origen del título también era un apodo. Bue, es original al menos, je!

- Dieron ganas de comer un rico puré calentito por LP.Hmmm

- Lo de las visitas, se consigue con explicación? Encima hay gente que si lo entendió! Ufa!

Luli dijo...

Chiquitita,

Eu tambein! ;)

Anónimo dijo...

yo siempre lo leo y me siento un ratito en tu casa. Te adoro siempre.

Rober.

Luli dijo...

Bonito!
Yo también te adoro siempre!

Juan Bodie dijo...

Cómo obtuviste todos esos datos?! Yo soy muy burro para eso

Te leo porque son divertidas tus anécdotas con tu hijo y me reflejan en las que vivio con los míos. Entre padres de chicos de la edad del tuyo y los míos hay una especie de "comunión". Todo es nuevo, todo es aprender y sorpresa.
Contás cosas que me pasan y lo hacés con calidez.

Luli dijo...

Juan,
Hay "contadores" que se instalan en tu blog y te tiran estos datos. Si querés mandame un mail y te explico mejor.

Y gracias por lo que decís. Es cierta esa "comunión" que se genera.
Un beso!