lunes, 16 de marzo de 2009

Sra. Luli

::

El despertador, en forma de Fito cantando "Lo que el viento nunca se llevó", sonó a las 6.10 AM. Cinco minutos separaron la vagancia de la responsabilidad, por lo que mis pies tocaron el suelo por primera vez en este día a las 6.15 AM. Puse la pava, escribí una nota en el cuaderno de Nani, controlé que tuviera todo en la mochila, busqué que ponerme, me tomé un mate, abrí la ducha, me tomé otro mate y me fui a terminar de despertar. Para las 7.00 AM ya estaba vestida, peinada, y el desayuno de Nani listo: Leche chocolatada y una porción de torta lo esperaban para cuando abriera los ojos.
Diez minutos tardé en despertarlo, treinta más entre que desayunó, se vistió y jugó un rato con los dinosaurios. De la mano al jardín, un beso y hasta la tarde.
Leí en el tren, no hay multitud que me impida sacar el libro de la cartera, caminé hacia el trabajo y un poco lo mismo de siempre; reunión de agenda, presupuestos, mails, presentaciones, reunión con futuros clientes.
Un turno con el pediatra hizo que saliera antes, "Permítame la credencial", "firme acá", "pase por allá". Con el apto físico en la mano nos volvimos a casa, previo paso por el súper, jabón en polvo, agua, galletitas, huevos, queso y un chocolate para después.
Nani al agua, yo a pelar papas. Nani moja todo el baño, yo a secar el piso.
Milanesas en el horno, papas en el fuego.


Hasta que una voz en el teléfono, en forma de charla cómplice entre amigas, como una llave de luz, apaga el modo "Señora" y enciende el modo "Chica".



Y ahora soy yo la que dice que hay cosas que el viento nunca se llevó.

::

4 comentarios:

Crisálida dijo...

sos TAN linda. me haces emocionar.

Zimbon dijo...

me sumo a ese TAN!

Luli dijo...

:)

Fotogénica, que no es lo mismo.
Gracias a los 2!

Zimbon dijo...

Es verdad.

Hay muchas chicas lindas y fotogénicas.

...pero no tantas, además, lindas personas!


No es lo mismo, es verdad.
Je