sábado, 7 de febrero de 2009

Felices Vacaciones


::

- Nani al ver la luna más grande que había visto en su vida me preguntó si sería de queso.

- El cielo del sur es un millón de veces más lindo. O será que en el sur estoy un millón de veces más predispuesta para mirarlo?

- El sol salía cuando menos lo esperaba. Y se reafirmó la teoría que es es muy buena compañía.

- Por primera vez me enamoré a primera vista. Me enamoré de Puerto Pirámides y como todo amor de verano, prometí volver las próximas vacaciones.

- Cuando vimos los primeros pingüinos Nani dijo: "Viste Mami? Caminan igual que yo".

- En el Km 1273 pensé que podía vivir sin Buenos Aires.

- Hasta el día antes de volver estuve sin voz, sí, con z.

- En el Km 1500 me dieron ganas de volver.



En resumen: mucha paz, risas, carcajadas, disfrute, playa, naturaleza, viento, besos, abrazos y mucho amor. Fueron una felices vacaciones.

::

2 comentarios:

Zimbon dijo...

Si esa foto no es el amor... el amor donde está?

Buena imágen para representar unas vacaciones felices!

Luli dijo...

:)

Gracias!
Y sí, es amor del más puro.

Creo que es mi foto preferida de las vacaciones.