jueves, 25 de diciembre de 2008

cuatro

::

Le gusta jugar con juguetes chiquitos. Prefiere el agua a la coca cola. Su película preferida es Toy Story. Se despierta con una sonrisa. Se duerme solo después de dos cuentos y la canción de los caramelos. Se rie dormido. Cuenta hasta 15 pero se saltea el 14. Reconoce su nombre y lo escribe "IO". Los dolores se le pasan con un beso. Tiene amigos y amigas. Su animal preferido en el mundo es el pingüino. Dice gracias, por favor, permiso y perdón, no me di cuenta cuando se hace lío. Sabe todo el repertorio de las canciones del jardín y escucha y canta mis canciones. Le gusta la música, pero mas los dibujitos. Las tostadas le gustan con manteca y las galletitas con dulce de leche. Tiene una memoria que sorprende. Es sensible como pocos. Hace preguntas. Entiende respuestas. Le encanta bañarse. Su amor lo expresa con besos, abrazos y Te Amo. Sus tristezas con llantos y enojos. Es buena onda. Rema cualquier situación complicada. Me da la mano fuerte cuando tiene miedo y pide ayuda cuando la necesita. Se ríe, juega, canta y baila.
Hoy hace cuatro años ilumina mi vida. Ser su mamá es lo que más me gusta en la vida y él lo sabe.

::

No hay comentarios: