miércoles, 12 de noviembre de 2008

Su nombre es Sam


::

Linda como pocas. Fanática de las carteras caras. Cabellera indomable. Madre de una princesa. Madrina de un sol. Maniática del orden. Cocinera idónea. Ama de casa perfecta. Estudiante universitaria responsable. Trabajadora paciente. Respetuosa de momentos. Cariñosa sin excesos. Generosa a la fuerza. Inteligente. Sagaz. Irónica. Leal. Impiadosa. Pegame y llamame Miss Marta!.
Una amiga que es una hermana. Mi amiga de la vida. No me deja sola ni en esto de tener 30.

Hoy es su cumpleños :)

::

1 comentario:

Zimbon dijo...

Creo, pero no estoy del todo seguro, que esto es de lo primero que leí en tu blog...
Igual no quiere decir que esta es la fecha que empecé a leerlo, porque seguramente me copé leyendo entradas antiguas...
Pero no mucho antes de noviembre seguro!