lunes, 17 de noviembre de 2008

Plaza Francia - Domingo - 2.45 PM

::


Se llena, se buscan, se pierden, se encuentran. Solos, acompañados. Hay mate, helados, chupetines, frutillas, galletitas y títeres. Música de fondo, triste de a ratos. Se besan, se acarician, sonríen, se miran, seducen, esperan. Hablan por celular, o simplemente lo miran. El bebé por fin se durmió y ellos se vuelven a mirar, quizás por primera vez en meses.
Se acerca, me ofrece, rechazo, se queda, habla, escucho, pregunta, le cuento, me pruebo, lee lo que leo, le compro, se va, vuelve y me dice: “Yo elijo ser libre”.

La tarde termina bastantes horas después con tres conclusiones:

1. Yo también elijo ser libre.
2. El sol es una linda compañía, pero mas lindos son los abrazos.
3. Tengo que usar protector solar.

::

No hay comentarios: