domingo, 1 de junio de 2008

Presente

::

Hoy fui a la casa de mi papá. Entré en su cuarto y estaba lleno de cajas. Le pregunté que tenían. Libros, contestó. Puedo, pregunté.
Las abrí todas. Encontré mis libros, mi principito, los de emilia, los del jardinero, de dónde venimos, que me está pasando, mi nunca más que nunca pude terminar, los que leí en el colegio, con los que alguna vez estudié. Encontré sus libros, los que leyó él. Los que hace mucho quiero leer.
Me llené de tierra, de nostalgia y de curiosidad. Me traje a casa una caja llena de pasado y de futuro.

::

1 comentario:

Daiana dijo...

me encanto este post, luli...

hace mucho que no reviso cajas en la casa de mis padres, pero me diste ganas de hacerlo, y tambien senti mucha nostalgia, porque estoy lejos -mierda- demasiado lejos... y aunque quiera rescatar pasados, o como decis vos, crear con el futuros, la geografia me esta jugando una mala pasada...

disfruta de esa caja, seguro que vendran con ella muchas cosas inesperadas.

un beso.