lunes, 23 de junio de 2008

ayuda memoria II

::

El Skip es jabón en polvo, y se guarda en esa parte de la alacena que reservaste para los artículos de limpieza. No lo guardes en el microondas.
Cuando ponés a lavar ropa, una vez que encontraste el jabón en polvo, la luz que titila indica que se terminó el lavado. Entonces colgá la ropa, no te gusta que quede ahí porque toma olor y después tenés que lavar todo de nuevo.
Tu celular tiene dos funciones que te gustan mucho; que al despertador le puedas poner una canción y la radio. Entonces, esa canción es para despertarte, no para quedarte a escuharla en la cama una y otra vez por media hora, sino me voy a sentir obligada a ponerte una que odies así lo apagás rápido y te levantás. Y la radio se escucha sólo si llevás esos auriculares especiales. Si te los dejás en tu casa o en el trabajo, no sirve de nada y el celular pierde tu función preferida.
Cuando te hagas la planchita a la mañana, por favor, acordate de apagarla y/o desenchufarla. Es muy peligroso para tu casa y para tu economía que la dejes prendida todo el santo día.
Los señaladores de los libros son para señalar la parte por la ibas leyendo. Si cerrás el libro sin ponerlo no vas a saber por donde ibas cuando vuelvas a agarrarlo, más si estás leyendo rayuela jugando.
Seguís sin hacer ese otro juego de llaves por las dudas. Después no digas que no te avisé.
Bueno, por el momento no me acuerdo más... es lógico, ando dispersa. Pero no te olvides que te quiero mucho!
Un beso.
Luli.

::

4 comentarios:

Vanessinha Apaixonada !!! dijo...

MI GUSTA MUCHO SUS DICAS

Anónimo dijo...

Cada vez te parecés más a mí. Pobrecita! Te amo!

Vivian Garcia Hermosi dijo...

Yo me tendría que escribir una carta así todos los días... jaj

Saludos:)

Pd: nani es hermosooooo

Luli dijo...

las ayuda memoria ayudan... jeje

Gracias por lo de Nani... y sí.. es tan hermoso!!!

Saludos para vos vivian!