jueves, 7 de febrero de 2008

sueños


::
a principio de 2007 esribí esto. mi balance.
sentí paz interior. amor. grande. intento ser una persona justa. y creo que si quiero justicia tengo que empezar por mí. trato de comprender. y de hacerme entender. me falta coraje. la integridad es muy abstracta y efímera. la creatividad me sorpredió. dormí tranquila muchas noches. ya no me duelen los dientes. respeto. ante todo. soy libre y presa de mi. ambiguo. salud, bien. se viene la operación de la rodilla y tengo una muela menos. pero una sonrisa mas. optimismo siempre. todas las flores son lindas. el mejor trabajo que tuve jamás. espacio. me cuesta. pero tengo mi espacio. dinero. los tomates a 14 el kilo. no da. democracia, seimpre. aventura. será el año que viene. paseé menos de lo que me gusta. pero caminé mas que nunca. hubo fiestas. equilibrio. soy de libra. recitales. nonpa. cerati, a la derecha de la torre de sonido. cocktail. soda. serrat-sabina. gracias mami. soda. gracias chiq. viajes. se viene uno. abrazos. tuve muchos. de esos que hacen bien. luz. entra por mi ventana al cielo. renazco todos los días un poquito. gestos. ... . velentía. quisiera más. magnetismo. "quedé imantada a eso". criterio. depende. inteligencia. intento. inteligencia emocional, me la llevé para el 2008. nuevas metas. hay. visitas. tuve. hice. carcajadas. hasta que me dolió la panza. cerveza helada. y descubrí el gin tonic. miradas profundas. de esas que hacen que bajes la vista. asados. pocos. habrá mas. horas. siempre faltan. picaditas. con amigas. las mejores. tiempo libre. siempre falta. sorpresas. mi cumple. me gusta darlas. saber cantar. no sé. pero dejé de cantar bajito. respuestas. aprendí que no hay que preguntar lo que no querés que te respondan. libros. kundera. piel de gallina. si. chocolates. quiero con almendras. menos preguntas. previa. solidaridad. nunca es suficiente. ternura. mi hijo me llena. llevar a mi hijo al jardín. a cabillito. tres veces por semana todo el año. nieve. increible. 9 de julio. vocación. no la encontré todavía. mate. mate?. hogar. mi casa. y la de mi mamá. sexo. con amor. charlas. muchas. canciones. muchas nuevas. olvidarse. memoria selectiva. belleza. nani. buenos recuerdos. son los que me ayudan en determinados momentos. suspiros. muchos. suspiré recién recordando. buenos días. cuando tuve buenas noches. utopías. siempre. un auto. previa. teatro. "marilina tenés un mensaje". guitarras. guitarreadas. vinito. y dale!. piropos. gracias muchachos de la obra de al lado. sonrisas. muchísimas. contagiosas. aprender. muchísimo. no comí cerezas. piel. ay!. reencuentros. mi hermana. sin horarios. me saqué el reloj. tengo ropa nueva. humildad. tengo que aprender que es sinónimo de agachar la cabeza. oportunidades. no las pido. entusiasmo. siempre. naturaleza. allá voy. sol. ahí viene. lluvia en la cara. me mojé mucho este año. plazas. gracias a nani volví a jugar. menos gente en el tren. entra dentro de las utopías. papas fritas. con salsa de casancrem y mostaza. ocio. ouch!. campamentos. lo pedís, lo tenés. no sufrir. es como pedir pastillas para no soñar. saqué miles de fotos. literal. buenas noches. hubo. esas que hacen tener buenos días. quiero mas comida mexicana. le escribí un cuento nuevo a nani. nunca más muchas cosas. mimos en la espada. frotes en la espalda. canciones al oído. si. no se contar chistes. me rio antes de terminar. aprenderé. una casa con jardín algún día voy a tener. agua fresca. según nani hace feliz. mariposas en la panza. si. sé perdonar. soltar. solté. como cuesta. campeonas indiscutibles de pictionary. el huequito de las emociones este año estuvo a full. magia. si. mucha. almohadones cómodos. previa. andar en bicicleta. en la de nani, vale?. ingenuidad. pufff. siempre elijo confiar. compartí muchos caramelos con mi hijo. y con quien le gustan los sugus. pasé mas de una noche sin dormir. entregarse. no me arrepiento. atreverse. a más?. largas sobremesas con mamá y la chiqui. maraton de vientos de agua, no. de LOST, si. compro jabones con olor a mansanilla. ideales mas reales. las hamacas hacen feliz. ser confiable. que la gente que quiero sienta que soy un lugar donde poder descansar. playa. hubo. besos en la frente me da mi papá siempre. muchos mensajes de texto me hicieron sonreir, muchos. sin ropa. ... . las bananas con dulce de leche son mimos de mamá. vibraciones. si. viento en la cara es directamete proporcional a todos los viajes en colectivo que hice. tengo una familia increible. transgresión. previa. paseos de la mano. otra previa. cumpleaños feliz. muy. gracias. perfumes. si. ejemplos. mi mamá. que este balance sea positivo es un éxito. calor. si. ojos. lindos. jugué mucho con mi hermana. mas que en toda nuestra infancia. leche con chocolate le hago a nani casi todos los días. llamados inesperados. son los mas valorados. amigos nuevos. si. escribí cartas a mano. vi niños sonriendo. gracias tito y stella. fantasías. manguera. lapiceras de colores. rojas. actos escolares. uno. se casó mi amiga del alma.

::

No hay comentarios: