jueves, 7 de febrero de 2008

sarasas

::

cuántas papas medianas entran en 2 kilos. Robie Rotten y Sportacus en la vida real serán pareja. las nubes cuando están llenas chocan y provocan lluvia... las que están vacías?. qué nombre le voy a poner al perro que tenga cuando tenga ganas de tener un perro. cómo será el cartel de prohibido estacionar en japón. manzanas verdes. vacas flacas. qué me pongo. me lo vuelvo a cortar?. consecuencias de la caída de la bolsa en tokio. cacerolita. pantuflas. calefón. que me voy a comprar un ludo matic. cómo habrá sido la vida de casada de cenicienta. la marroquinería por la que paso todas las mañanas que se llama GEMEL será un combinación de germán y melisa?. gertrudis y melocotón?. mi hijo se ríe de lo que le digo o de mi cara?


cosas que pienso cuando evito pensar lo que estaba pensando cuando empecé a pensar en estas cosas

::

No hay comentarios: