miércoles, 6 de febrero de 2008

paseo


::

un sábado. vamos a pasear. destino: recoleta. primer parada: pipí donal. panza llena. caballito. centro cultural recoleta. acuario electrónico. recomendable 100%. no es para chicos pero nani lo disfrutó mucho y yo como si fuera una niña. muestra de cuadros y esculturas. muchos colores. fuente. nani me pide una moneda. le digo que pida un deseo. le explico que es un deseo. algo que querés mucho, mucho. lo que mas te gustaría tener en el mundo. pensaste? ya sabés que querés? RAVIOLES. desconcertada y tentada seguimos camino. plaza. tobogán. títeres. globos. jugo de naranja. copos de nieve. música en vivo. caballito. y fin de nuestro sábado juntos. ser su mamá es lo que mas me gusta en la vida.

yo también pedí deseos en la fuente. 2. uno se me cumplió esa misma tarde. nani fue feliz. el otro me lo guardo para mí.

=)

::

No hay comentarios: