domingo, 10 de febrero de 2008

mi mamá


::

Mi mamá. La que siempre tiene razón. La que sabe cuando va a refrescar para que me lleve un saquito por las dudas. La que no sabe llamarme sólo una vez por tel. Corto y me quedo con el cel en la mano porque seguro, seguro algo se olvidó decirme. La que me cuida como nadie. La que me reta con razón. La que me habla como si aún fuera un bebé. Con voz de pito y gestos raros. La que en cualquier momento de la vida me levanta la ropa, me clava un dedo en el ombligo y me dice "yo te daba de comer por acá". La que me cuenta las cosas mas jugosas en el baño. La que hace los mates mas feos, pero las milanesas con puré mas ricas del mundo. La que no me puede decir que no a nada. La que es feliz con "sus nenas". La que brilla cuando habla de su nieto. La que tuvo coraje para volver a empezar. La que prdica con el ejemplo. Mi mamá.

::

1 comentario:

Nath Da Bu dijo...

que divino eso que escribiste de tu mama, me hiciste llorar