jueves, 7 de febrero de 2008

a la orilla de la chimenea


::

Mamá quería que saliera el escenario en la foto. Quería que nos vayamos a las 11 a Boca a hacer la cola. Que nos llevemos abrigo. Carilinas y los pilotos por las dudas. Le hubiese gustado llevar el BuraKo para matar el aburrimiento. Nos puso los discos de Serrat desde que los discos eran discos y no cassettes y mucho menos Cd's. Yo les puse Sabina desde que los discos son Cd's. Se puso en el medio de las dos mientras cantaban "Esos locos bajitos" y nos dijo en el oído, "Ustedes son mis locas bajitas... y vos tenés tu loco bajito". Cantó como lo hace en el coro. Siempre afinada. Nos compró golosinas y me despertó cuando me quedé dormida en el viaje de vuelta. Ayer fue una fiesta. En la que mamá fue la protagonista. Me guardo este momento en el alma. Lo escribo porque me custa decirlo. Tengo una mamá digna de ejemplo.

::

No hay comentarios: