jueves, 7 de febrero de 2008

agua


::

Si te sentís, triste, desanimado, infeliz... mi hijo encontró la solución. Un vaso de agua y el dolor desaparece.


La historia comienza así:
El otro día, Nani con su mejor cara de puchero me dice... "estoy triste, mami", a lo que respondo con mi mejor cara de puchero, y a punto de estallar en llanto, "Qué te pasa, hijito?". Y la charla se desarrolló más o menos así; No sé. Pero, te pasó algo?. No. Te duele algo?. No. Cómo te puedo ayudar? mmm. Querés algo? Si!. Qué? mmm. Agua??? Si!!!!!.
Le sirvo agua en su vaso preferido. Lo toma con sus dos manitos y cuando por fin el vaso está vacío, me mira, sonríe, y me dice: "AHORA ME SIENTO FELIZ!!!"
La historia termina así. Hoy llamé a Juan, el señor que me trae los bidones de agua. Le encangué 14.


Años dándole vueltas al asunto. Y la solución estaba en la cocina.

=)

::

No hay comentarios: