jueves, 7 de febrero de 2008

1 de enero de 2008 - 00.01 hs.


::

años atrás recolecté todás las cábalas que giran en torno a lo que hay que hacer a las 00.00 de un año nuevo. subí a toda mi familia arriba de las sillas. comimos 12 uvas. prendimos alguna vela. pusimos deseos en el freezer. me vestí de blanco. bombacha rosa. brindamos no me acuerdo si para la derecha o para la izquierda y no sé cuantas idioteces más. no tengo la menor idea que fue lo que pasó ese año. no creo en las cábalas. no soy supersticiosa.
este año me vestí de negro. no hubo velas, ni freezer. ni uvas. segundos antes de las 12, nani, asustado por los cohetes se metió debajo de la mesa. y me fui con él. a las 12 me estaba abrazando del susto que tenía.
así empezó mi 2008. abrazada a mi hijo. nada malo puede pasar.







igual bombacha rosa y una cintita amarilla (mamá dijo que por el año bisiesto), por las dudas, viste?

=D


::

No hay comentarios: